domingo, 20 de enero de 2013

1ª Conferencia de Mejores Prácticas de Cartas de Servicio

La 1ª Conferencia de mejores practicas de Cartas, tal como estaba programado, recogió y contrastó el conocimiento de las mas relevantes organizaciones e instituciones que impulsan o trabajan con esta herramienta de gestión. Las cartas de segunda generación, las 3.0, la certificación, los mapas de cartas, las medidas de subsanación, las cartas marco, la dinamización de servicios y su transversalidad, la confiabilidad ante los usuarios, la función de los observatorios y la mejora, fueron algunos de los temas que se analizaron por los ponentes y los asistentes.

Once intervenciones cortas, en poco mas de dos horas, mediante un formato muy centrado en mantener el interés de los asistentes. La fundación para los Compromisos de Calidad, organización líder en investigación sobre  Cartas en Administraciones Autonómicas y Locales,  identificó las mejores prácticas de gestión en estos campos en 2012, mediante un proceso similar al de presentación a un premio.

La conferencia fue posible por la colaboración de la revista Observatorio de Recursos Humanos y la Asociación Española de Normalización (AENOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.