viernes, 8 de mayo de 2015

El 7 de Julio nueva convocatoria de examen para obtener la certificación de Directivo Público Profesional

El CERPER ha convocado para el día 7 de julio un nuevo examen para obtener la certificación de Directivo Público Profesional. La fecha límite para entregar la documentación es el 18 de junio.

Puedes consultar más detalles sobre esta certificación aquí:

http://www.aec.es/web/guest/certificacion/certificados/directivo-publico-profesional

El certificado de Directivo Público Profesional demuestra, ante una tercera parte independiente y de acuerdo al esquema de certificación de la fundación para los Compromisos de Calidad (fcC), que la persona dispone de las competencias y las habilidades para desarrollar sus funciones con eficacia directiva desde el primer día.

Los gobiernos que salgan elegidos de las urnas el próximo 24 de mayo, dispondrán - por primera vez en España - de un Sistema de Certificación que tiene como finalidad ofrecer a las Administraciones Públicas innovadoras una herramienta flexible, muy eficiente y de altas garantías para introducir en sus equipos la figura del directivo público profesional (DPP).

Continuando con su labor de impulso a la Dirección Pública Profesional, la fundación para los Compromisos de Calidad ha preparado una acción formativa de  20 horas, que comenzará a primeros del mes de junio. Esta acción formativa se desarrollará en la plataforma de la fundación cC de forma e learning y dará acceso a materiales y ejercicios relacionados con las HEADs. Si estás interesado/a en realizar esta acción formativa envíanos un correo a fundacion@compromisosdecalidad.es y te daremos más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.