sábado, 22 de octubre de 2016

FEDECA reflexionará sobre la profesionalización del directivo público

En una jornada que inaugurará el ministro Montoro, el proximo 21 de noviembre, FEDECA - la potente asociación de los cuerpos superiores de la AGE, de enorme influencia en esa Administración y en muchas otras en las que están presentes o marcan ritmos y estrategias - reflexionará sobre la profesionalización del directivo público.
Sin duda será una gran oportunidad para, en los ámbitos de su desempeño, avanzar en la idea de la dirección pública que esta proponiendo el INAP y otras escuelas de formación de empleados públicos y académicos. E incluso, quizá, yendo un poco mas allá, puedan avanzar en la idea de la dirección pública profesional, que se defiende desde hace años desde esta fundación, entre otras varias organizaciones, e instituciones europeas y las mas avanzadas del Estado español.
La implantación de la dirección publica profesional, el desarrollo en esa linea del EBEP, sería un magnifico plus de modernización para ese gran conjunto de servidores públicos de la AGE si la llegara a impulsar el ministro del ramo, aunque fuera casi 10 años después de la entrada en vigor de la ley. Mas vale tarde que nunca!
http://www.fedeca.es/jornadas/jornada-fedeca-%E2%80%9Cel-directivo-p%C3%BAblico-profesionalizaci%C3%B3n-y-objetividad%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario