jueves, 4 de febrero de 2016

La Dirección Pública Profesional se identifica como un factor decisivo en el séptimo evento de usuarios de CAF

En el evento de CAF los ponentes clave enriquecerán las presentaciones de casos y hablarán de:

  • Metodologías de priorización efectivas
  • Profesionalización de Directivos Públicos como clave del éxito en la mejora del desempeño organizacional
  • Procesos de coordinación horizontal como proceso crítico de éxito.

El evento europeo de usuarios de Modelo CAF ha sido organizado regularmente desde 2003. Son puntos de encuentro muy enriquecedores para los usuarios de CAF y ofrecen la oportunidad de intercambiar buenas prácticas y resultados logrados con CAF en el sector público. Los participantes discuten sobre el futuro de la calidad en el sector público en Europa. 

El tema central del próximo evento (el séptimo) que tendrá lugar en Bratislava sera "CAF setting the building blocks for comprehensive quality approaches - Improvement actions started as a result of the CAF self-assessment, leading to better performance’.

En colaboración con la Red de corresponsales nacionales de CAF, la EIPA ha iniciado un estudio describiendo 24 casos procedentes de los Estados miembros. En el curso del estudio el resultado de las autoevaluaciones serán analizados para identificar acciones de mejora exitosas y como se han seleccionado estas aproximaciones. 

Al final del evento los ponentes discutirán sobre como el CAF puede contribuir a las reformas estructurales de la administración pública.

Enlace al newsletter completo (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.